Flexibilidad

Visión a largo plazo

Motivación al tratamiento

Se garantiza  la prestación de los servicios durante el plazo mínimo necesario para obtener una respuesta favorable con el tratamiento, también en  la continuidad y permanencia de las intervenciones, así como el acceso a las mismas en el caso de recaídas.

En la medida de lo posible, el tratamiento  dará respuesta a las necesidades individuales de atención de los usuarios y además brindará la posibilidad de realizar los ajustes necesarios durante el proceso de recuperación, a través de la implementación de medidas terapéuticas diseñadas con base en las particulares demandas de los usuarios.

El servicio prestado favorece  la entrada de las personas a tratamiento y su permanencia en el mismo. Existe un respeto a la condición humana resguardando sus derechos fundamentales. En todo momento se  respetan  los derechos de los pacientes que buscan tratamiento, incluyendo el derecho a ser suficientemente informados acerca de las características del tratamiento propuesto, sus potenciales riesgos y beneficios, las distintas opciones disponibles y las posibles consecuencias del mismo, así como del no recibirlo. Se han tomado todas las  medidas necesarias  para garantizar el respeto a la dignidad, privacidad y confidencialidad, así como también, a mantener el contacto con familiares y otras personas significativas.


Santa Marta, Magdalena
Avenida del Libertador # 15-61
Teléfono: (5) 4215937  Celular:  300 202 87 56

Teléfono Citas: (5) 4212292

Excelencia En Salud Mental

Enlaces de interés