Visión

Valores

 En 2020 El Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora Del Carmen  "INSECAR S.A.S." será una institución líder en la Región Caribe Colombiana, en la prestación de servicios  especializados en Salud Mental, por la excelente calidad y gestión de sus procesos, un personal altamente capacitado, modernas instalaciones y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental del país.  

Misión

Reseña histórica

​Brindar una grata, oportuna y continua atención, de excelente calidad en servicios de salud mental, privilegiando siempre una atención integral en los niveles de promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación, trabajando con criterio médico, científico y tecnológico, y con los más calificados talentos humanos, contribuyendo de manera activa a la academia, ofreciendo alternativas que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad.

El Instituto Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen "INSECAR", inició sus labores el 23 de agosto del 2003, fundado por el Doctor Freddy Enrique Caraballo Ospino, como respuesta a la necesidad sentida de la ciudad de Santa Marta de contar con un servicio de alto nivel, especializado en el campo de la Salud Mental, con criterios de confiabilidad, calidad y eficiencia.

Desde su fundación, INSECAR ha evolucionado constantemente, convirtiéndose con el pasar de los años, en una de las instituciones de atención de salud mental líderes en la región Caribe, gracias a su equipo de profesionales que a través de técnicas innovadoras, brindan un servicio de calidad.


Hoy en día cuenta con cuatro sedes, donde se brindan servicios integrales para la atención en salud mental.

Honestidad
Es la base de   nuestro quehacer que nos permite la confrontación moral de nuestras acciones y procedimientos.

Respeto
Especialmente a los derechos de nuestros pacientes, respetarlos es un compromiso fundamental de nuestra labor, siendo un pilar en nuestra atención.

​Eficiencia

Reduciendo al máximo los costos de la atención sin disminuir el grado de calidad.

​Oportunidad
Satisfaciendo las necesidades de atención en Salud Mental en el momento requerido.


Responsabilidad
Tenemos el compromiso institucional con las necesidades individuales de nuestros clientes, en el marco de su contexto familiar y social.

Suficiencia

Provisionando suficiente y oportunamente los recursos requeridos para atender las necesidades en Salud Mental en forma integral.

Legitimidad
Trabajando conforme con los principios éticos, valores, normas, regulaciones y leyes que rigen en nuestra sociedad. 

Enlaces de interés

Excelencia En Salud Mental

Santa Marta, Magdalena
Avenida del Libertador # 15-61
Tel: (5) 4215937  Celular:  (300)2028756